[Playlist] ¡Bienvenidos al Verano Bastardo!




¡Llegó nuestra temporada favorita! ¡Llegó el Verano Bastardo! Este año tenemos muchas sorpresas preparadas para ti. Se viene una temporada cargada de la mejor música, películas geniales, sorteos, viajes y muchas cosas más. No podemos adelantarte mucho pero lo que sí podemos decirte es que no te puedes perder nuestros posts en Instagram, por allá te estaremos contando todo. Además si eres parte del Bastard Club, te llegarán nuestras noticias primero que a todo mundo. 

Para celebrar la llegada de nuestro #VeranoBastardo armamos un playlist exclusivo para Spotify, aquí podrás bailar sin parar. En inglés y español, las mejores canciones en ambos idiomas para muevas las caderas toda la noche. ¿Quieres recomendarnos una canción? Escribe un tweet con tu canción favorita para nuestro playlist y usa la etiqueta #VeranoBastardo.






Si te gustó nuestro playlist, no dejes de compartirlo y decirle a tus amigos que no se lo pierdan. Mientras más personas se contagien de nuestra fiebre por el #VeranoBastardo mejor. 

Se viene un mes cargado de sorpresas geniales. ¡Atento acá!






Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram