¿Qué es el Bastard Club?




Desde hace tiempo quiero tener más interacción con ustedes, contigo que me lees. Mi equipo y yo pasamos horas pensando en que hacer para romper la barrera blogger-lector. ¡Se nos ocurrió una idea genial! Queremos armar un club exclusivo para lectores de Un Blog Bastardo, digo exclusivo porque será un espacio para personas con buenas vibras. 



ONLY GOOD VIBES



¿Qué haremos en Bastard Club? Para comenzar, la membresía en este espacio es gratuita. En casi todos los clubs cobran pero nosotros lo haremos por amor al arte. Los miembros de nuestro Bastard Club recibirán material exclusivo, leeremos, comentaremos series y películas, daremos descuentos en las piezas de Bastard Clothing y podrán acompañarnos a eventos/fiestas. También tendrán acceso a The High Life primero que todo mundo. 

¿Cómo pertenecer a Bastard Club? Simple, tan solo debes dejarnos tu correo en la barra de abajo y darle a "Subscribe". Listo. Así registraremos tu dirección de correo electrónico en nuestra base de datos y te podrá llegar la información del blog primero que a todo mundo. ¿Qué a esperas? 



BE A BASTARD 

 ¡




   

Atte. Ostwald Guillén
AKA El Bastardo

My Instagram