Lanzarote, la joya escondida de las islas Canarias.



Lanzarote es un paraíso, un paraíso escondido dentro de las islas canarias. Lanzarote es viajar a Marte sin tener que usar una nave espacial. Lanzarote es magia pura.

Cuando llegué a España tenía unas ganas locas de comenzar a conocer lugares que había escuchado toda mi vida, todos me hablaban de las fiestas en Ibiza, de los atardeceres en las terrazas de Madrid, pero nadie, absolutamente nadie me había hablado de lo espectacular que es Lanzarote.

Apenas aterricé, sentí que estaba en otro planeta, sentí que esa siesta de dos horas me había llevado a desembarcar en el mismo Marte. ¿Qué es esto tan hermoso? ¿Por qué nadie está hablando de Lanzarote? Fue lo primero que me pregunté al pisar el Aeropuerto Internacional César Manrique.

Creo que Lanzarote es uno de esos lugares difíciles de definir con una palabra, hasta la palabra 'mágica' se queda corta para lo hermoso que es cada paisaje. Me hizo olvidarme en pocos minutos de los arboles, del verde, pero a cambio me entregó paisajes áridos increíbles. Pero bueno, no puedo adelantarme mucho, esto tan solo es una carta de bienvenida al primer destino que visitaremos en el blog.

Lanzarote, la joya escondida de las Islas Canarias. En esta serie de posts les comentaré los lugares maravillosos donde comí, me hospedé y los que no deben faltar en tu ruta cuando visites esta belleza de isla. He realizado un trabajo minucioso donde te comentaré hasta el precio de las entradas de los museos, la experiencia y también con sinceridad si vale la pena gastar tu dinero en cada una de sus actividades turísticas. Abróchate muy bien el cinturón porque aunque nos vamos en un vuelo relativamente corto, quedarás impresionado con este planeta, digo lugar, que vamos a descubrir. 


¿Me acompañas en esta travesía?

Atte. Ostwald Guillén



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente