[Inspiration] Welcome June + Verano Bastardo




Nuevo mes, nuevas vibras. Esa frase la repetimos en todos los post al inicio de mes porque de eso se trata, de renovarnos, de cambiar la energía y de desechar todo aquello que no nos sirvió en el mes anterior. Tenemos dos palabras para ti esta nuevo mes y son: 'Dejar ir'. Comienza a dejar ir aquello que ya no te agrada tanto, aquello que te obliga a permanecer en tu zona de confort. Explora otros horizontes, conoce personas nuevas, encuentra un hobby diferente. Sal de tu zona de seguridad y tendrás una visión renovada de toda tu vida. ¿Tienes muchos problemas? ¿No sabes cómo solucionarlos? Relájate un rato. Escucha nuestros playlists, disfruta de las actualizaciones musicales, de nuestros nuevos segmentos y ya verás que cuando vuelvas a pensar en los problemas, tendrás soluciones idóneas para ellos. No te sobrecargues de preocupaciones. 






Nuestro blog está evolucionando, en este mes de Junio te traeremos tres segmentos renovados. Este mes nuestra misión es crear. Estamos trabajando fuerte para que todos los días de la semana tengas un post nuevo. Si eres parte del Bastard Club, muy pronto conocerás nuestro itinerario semanal de manera exclusiva. ¿No eres parte del Bastard Club? Únete acá. ¡Es gratis! 


¿Quieres conocer nuestros nuevos segmentos? Acá te dejamos tres de los muchos cambios que tendrá el blog. El último nos emociona muchísimo porque tendremos un verano bien bastardo. 



#NewMusic



Semanalmente nos encargamos de recomendarte la mejor música gracias a Spotify, ahora en vez de los lunes, adelantamos el día para que seas tú el que llegue a la oficina o a tu universidad, con la nueva música. Ahora todos los sábados o domingos por la mañana, cuando despiertes con resaca, puedes pasar por el blog a checar que nueva música hay. Así el lunes podrás decirles a tus colegas: "¿Escuchaste la nueva canción de Kendrick Lamar? ¿Escuchaste el nuevo álbum de Kanye West?". Y todos quedarán sorprendidos de lo actualizado que estás en materia musical. 




#EnElSillónPodcast



Si nos sigues desde hace un tiempo, sabrás que las entrevistas son parte fundamental del blog. De hecho, el blog nace haciendo entrevistas. A bloggers, emprendedores, deportistas, bandas, diseñadores, jóvenes creadores que se sientan semanalmente a conversar conmigo y luego, yo me encargo de vaciar esa conversación en diez preguntas.

¡Ahora todo será más cool! Si te gustan nuestras entrevistas, te encantará el nuevo formato. ¿De qué va? Simple, ahora podrás escuchar toda la conversación con la persona que está en el sillón. ¡Sí! Una conversación entera con aquel cantante, blogger o escritor que admiras. Vamos más allá de las diez preguntas tradicionales. Conocerás su fuente de inspiración, sus gustos musicales, su manera de trabajar, su filosofía de vida y muchas cosas más.

¿Cuándo estrena este segmento? Muy pronto. Está atento a nuestra cuenta de Instagram, por allá avisaremos el día y la hora. 



#VeranoBastardo



Summer is coming! Amamos el verano, tanto que para nosotros se vuelve toda una celebración. Por eso, estamos planificando sorteos, regalos exclusivos para los miembros del Bastard Club y una mega sorpresa. No podemos adelantarte mucho pero este verano nos vamos a un destino en específico y te traeremos siete posts exclusivos de este destino. ¡Una semana completa cargada de posts geniales! Esta semana en particular no cumpliremos nuestro itinerario, sino que publicaremos posts nuevos cargados de la mejor energía. Si eres una marca o negocio y quieres patrocinar nuestro #VeranoBastardo, no dudes en escribirnos al correo: somosbastardos@gmail.com


Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios:

Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.