ABOUT




¿Qué es UN BLOG BASTARDO?

Somos un espacio creado por Ostwald Guillén para inspirar, creer y crear. Cargados siempre de las mejores vibras, traemos posts perfectos para bailar, reír, compartir con amigos y algunas veces hasta llorar.

Nacimos como blog en 2013 y desde entonces, no hemos parado de actualizar cada semana. Buscando siempre la manera correcta de levantarte el ánimo, ya sea con escritos o playlists. Con una entrevista o apps. ¡Aquí siempre encontrarás en contenido ideal para pasarla cool!

Somos una zona libre haters, prejuicios y malas vibras.



¿Qué es un bastardo/a?

Un bastardo no es más que un joven que ama la cultura, la fiesta, las buenas películas y la música. Cree en su país por sobre todas las cosas y lleva por meta, aprender cada día de su vida. Siempre tiene un libro encima, del género que sea. Tiene un jarrón repleto de ahorros para recorrer el mundo y lo más importante, le gusta divertirse hasta el cansancio.

Ser bastardo es sinónimo de ser cool, de no dejarse juzgar por la sociedad y de andar con audífonos siempre para no escuchar el caos del mundo.



¿Bastardo no significa no tener padres?

Bastardo significa lo que quieras, significa alguien que ama pasarla bien sin importar lo que digan. Eso de ser bastardo por  “no tener padres” quedó atrás. No existe.



¿Tienes algún comentario o sugerencia? ¿Quieres anunciar en el blog?

Para cualquier contacto puedes escribir a somosbastardos@gmail.com




Atte. Bastard Team





1 comentario:

  1. ¡Excelente blog! Sigue así Ostwald :-)
    Te hemos colocado en nuestros blogs favoritos.

    ResponderEliminar

Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.