[Escritos] Me conformo






Me conformo con hacerte desayunos, prepararte huevos benedictinos, tostadas francesas y jugo de naranja. 

Me conformo con una mañana de esas en las que no hablamos, solo vemos el paisaje mientras te hago cariños en el cabello. Te acuestas en mis piernas y contemplamos el paisaje juntos. 

Me conformo con leer ciento cincuenta libros a tu lado, hablar de la genialidad de Bukowski y debatir acerca de sus grandes obras. Argumentar sobre tu favorita, sobre la mía y darnos cuenta que es hora de almorzar. 

Me conformo con hacerte pasta carbonara, comer mientras hablamos de nuestro viaje a Italia y entender que ninguna pasta en el mundo superará la que comimos en Nápoles.

Me conformo con buscarte una frazada, sentarnos en el patio con vista a la pradera y contarnos sobre aquella vida que dejamos atrás cuando decidimos volvernos uno. 

Me conformo con hacerte malvaviscos rostizados de cena o aquella pizza a la leña que tanto te encanta, mientras el sol se va escondiendo o como lo llamo yo: 'Las luces se ponen tenues porque debemos bailar al ritmo de John Legend'. 

Me conformo con tomarte de la mano, pedirte que bailes 'All Of Me' pegada a mi pecho. Todo esto mientras la noche comienza a observarnos, cuando todo se oscurece excepto tus ojos. 

Me conformo con dormir a tu lado, observarte mientras duermes y hasta abrazarte cuando tengas un mal sueño. 

Me conformo con hablar de madrugada, contarte aquellas cosas que nadie conoce de mi vida, mi infancia, mis sueños frustrados, que tú me cuentes tus cosas hasta quedarnos dormidos hablando de aquello que solíamos ser. 

Me conformo con estar ahí para ti, con protegerte, con espantar a los fantasmas que todavía te escriben mensajes porque sé que te cuesta sacarlos de tu vida. 

Me conformo con una vida contigo, sin títulos, sin frases rebuscadas, sin etiquetas. Solo tú y yo, con todo lo que esa diminuta frase implica.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios:

Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.