[Podcast] Top Ten con Ostwald Guillén 001




Semanalmente, luego de la emisi√≥n del viernes y la emisi√≥n del s√°bado, podr√°s disfrutar de mi nuevo programa radial ac√°, en el blog. Subir√© semanalmente todo el programa para que puedas repasar que canci√≥n ocupa cada posici√≥n y escuchar el respectivo #OrgulloVenezolano. Una y otra vez. 

¿De qu√© va orgullo venezolano? Desde que comenc√© a trabajar en Ahora 3J Radio Espa√Īa, siempre he tenido presente que en mi pa√≠s hay mucho talento. Artistas que est√°n comenzando y merecen la oportunidad de ser sonados en la radio. Por eso trabajo arduamente, para que el talento venezolano se escuche en todo el mundo. Suena como un sue√Īo enorme, pero si trabajamos juntos nada es imposible. 






Actualmente solo tengo mi blog y mis espacios radiales para sonarlos pero s√© que t√ļ, que est√°s leyendo esto, har√°s lo mismo y comenzar√°s a regar la voz del talento que aqu√≠ escuches. En esta primera emisi√≥n de 'Top Ten con Ostwald Guill√©n' escuchamos un tema genial de Mariana Flores. Una talentosa chica que se sent√≥ en el sill√≥n del blog hace nada y si deseas conocerla mejor, puedes leer su entrevista cool ac√°

Espero que disfrutes esta nueva edici√≥n de Top Ten, abajo del podcast te dejo los horarios para que me acompa√Īes en vivo y lo escuches en primera fila por Ahora 3J Radio Espa√Īa. 






Este programa incluye lo nuevo de Lady Gaga y de Sia con Kendrick Lamar. 







    Todos los viernes:    
Miami - 16:00 (4PM)
Madrid - 22:00 (10PM)
Caracas - 16:00 (4PM)


 Todos los s√°bados: 
Miami - 22:00 (10:00PM)
Madrid - 4:00 (AM)
Caracas - 22:00 (10:00PM)



Recuerda, la m√ļsica y las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
AKA El Bastardo
Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.