[Película de domingo] We Are Your Friends






Siempre he pensado que nuestros amigos definen ciertas acciones en nuestra vida, con esto no me refiero a dejarse llevar por ellos pero si considero que una opinión en el momento indicado puede, alentarnos a ser victoriosos o desalentarnos en plena batalla. Por eso, siempre debemos llevar buenos amigos a nuestro lado. No perfectos, la perfección no existe y menos en un grupo de amigos. Cuando estés buscando amigos no busques gustos parecidos, ni del mismo equipo de fútbol, tan solo busca lealtad. En estos momentos es muy difícil encontrar amigos realmente leales y de eso se trata.






We Are Your Friends es nuestra cinta de domingo, sé que tal vez la semana pasada lloraste bastante con Six Years de Taissa Farmiga pero esta semana no hablaremos de amor. Bueno, si hablaremos de amor pero en otro aspecto. Nada de parejas, seis años juntos, traición, llanto, nada de eso. Esta semana el tema es la amistad y creo que nada mejor que esta película para entenderla.

Como dije al inicio, encontrar los amigos correctos está complicado. La búsqueda puede tomarte años. Considero que es más compleja que encontrar a la mujer de tu vida pero más satisfactoria, ellas pasarán, se irán y volverán. Mientras que tus amigos estarán allí, con par de cervezas para celebrar o lamentar tu estado sentimental.







Bros before hoes.








¿De qué va We Are Your Friends?

Es una cinta cargada de música donde sentirás que narran parte de tu vida o te verás reflejado en muchas de las situaciones que atraviesan los protagonistas. Trata sobre cuatro amigos con muchas ganas de comerse el mundo, poco dinero pero muchísimos sueños.



Actores: 

Para ellas está Zac Efron, para ellos está Emily Ratajkowski.



Temas a tratar: 

Amistad, drogas, relaciones, futuro, música electrónica, decisiones a corto y largo plazo.






Recomendada: 

Para jóvenes adultos, universitarios, grupos de amigos, aspirantes a DJ.



¿Qué encontrarás en la cinta? 

Amistad sincera, un poco de romance, canciones brutales, varios tragos de whisky, dos shots de traición y reflexión al ritmo de música movida.






Si te gustan las películas que te dejan pensando un poco sobre el futuro, esta es idónea para ti. ¿Qué serás en cinco años? ¿En diez? ¿Estás listo para afrontar la vida adulta? Son preguntas que esta cinta te ayudará a contestar o al menos a pensar en ello.



Acá una clase magistral sobre ritmo, el profesor es Zac Efron: 






Si quieres más recomendaciones cool, no te pierdas ninguna de las actualizaciones del blog.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

My Instagram